¿BUSCAS INSPIRACIÓN PARA UNA VIDA SIMPLE?

¡Suscríbete a la newsletter y recibe todas las entradas por e-mail!


 

ECOLÓGICO, ORGÁNICO, BIOLÓGICO… ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA?

Nos ha pasado a todos. Ahí estás tú, intentando elegir entre dos productos, observando el packaging para evitar cualquier rastro de plástico y sobreenvasado, escrutando el origen para saber cuántos kilómetros han hecho hasta llegar a tu cesta y de repente te encuentras con la palabra: biológico, ecológico,orgánico… Y te asalta la duda: pero esto exactamente… […] Leer más…

6 RECETAS CASERAS (CASI) ZERO WASTE PARA EVITAR ENVASES

Uno de los primeros problemas que nos encontramos al empezar a reducir nuestros residuos es el sobreenvasado de los alimentos. Mientras hay ciertos productos que son muy fáciles de adquirir a granel y llevando nuestras propias bolsas o recipientes, hay otros (generalmente más procesados) que se nos complican un poco más.   Pero no temas […] Leer más…

HABLEMOS DE CONSUMO, CONSUMISMO Y NECESIDADES CREADAS

¡Hola hola! ¿Qué tal ese verano? ¿Cómo estás llevando la vuelta? Por aquí todo bien, es lo que tiene trabajar en temporada alta (y además en una oficina así de bonita), que septiembre es un camino de rosas.   Hoy retomo un poco la escritura en el blog para hablar de uno de mis temas […] Leer más…