¿BUSCAS INSPIRACIÓN PARA UNA VIDA SIMPLE?

¡Suscríbete a la newsletter y recibe todas las entradas por e-mail!


 

LOS 10 PEQUEÑOS MOMENTOS QUE ME HICIERON FELIZ EN JULIO

Los 10 pequeños momentos es una serie mensual donde compartir esas pequeñas cosas que nos han hecho felices en las últimas semanas. El objetivo de esta serie es darnos cuenta de los momentos por los que vale la pena estar vivo, analizar y entender que éstos surgen mucho más a menudo de lo que parece y así valorar lo que tenemos y ayudarnos a relativizar los problemas que hayan podido surgir en nuestras vidas. Puedes ver el resto de los “10 pequeños momentos” aquí.
 
1. Una partida al futbolín con mi padre en The Cantabrian. Él no había jugado casi nunca, yo mil veces. Aun así me ganó. La que es looser…
 
2. Los juegos en la alfombra o en el sofá, las canciones, los achuchones y las cosquillas en los piececitos.
 
 
3. Las tardes con mis sobrinos. Y morir de amor cada vez que sobrinín sonríe y dice Abbbbaaaaaa. ¿Soy la única tía chocha por aquí?
 
4. Ese momento, que ocurre una o dos veces al año, en el que la mar está como un plato, desde el agua se ven los Picos de Europa y sólo salgo de mi cantábrico cuando empiezo a tiritar.
 
 
5. No poder quedar con una amiga en meses por el montón de trabajo que tienes y que una tarde aparezca en casa. Y olvidarte de todo mientras compartes una cerveza 0,0 en la alfombra.
 
6. Pasear por mis rincones favoritos.
 
 
7. La mención en esta columna tan chula del diario Cinco Días ¡Agradecida y emocionada!
 
8. Volver a tocar el piano… después de tantos años…
 
 
 
9. …Y volver a emocionarme cuando, después de los primeros ensayos torpes, consigo tocar casi decentemente una pieza entera.
 
10. Las hortensias en flor… ¡bonitísimas!
 
P.D. Y tú, ¿me cuentas cuáles han sido tus momentos de felicidad en junio?
P.D.2. Pssst, si quieres ver qué más momentos de felicidad (¡o compartir los tuyos!) busca el hashtag #10pequeñosmomentos en Instagram

1 comentario

  1. AAhmy
    agosto 14, 2018

    Sentir lo privilegiado que soy.

    Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *