¿BUSCAS INSPIRACIÓN PARA UNA VIDA SIMPLE?

¡Suscríbete a la newsletter y recibe todas las entradas por e-mail!


 

LOS 5 BLOGS ANGLOSAJONES SOBRE MINIMALISMO QUE NO TE PUEDES PERDER

Hay quien en verano aprovecha para ponerse al día con las lecturas atrasadas, mientras que otros sacan tiempo de sus vacaciones para mejorar un idioma. Si cualquiera de los dos es tu caso, ¡este post te va a ser de mucha utilidad! porque hoy hablamos de los cinco blogs sobre minimalismo que vienen pisando fuerte en el idioma de Shakespeare.

 

¿Quieres saber cuáles son? ¡Pues allá vamos!

 

THE MINIMALISTS

El blog sobre minimalismo por excelencia. The minimalists son Joshua Fields y Ryan Nicodemus, un par de amigos que después de trabajar en el entorno corporativo durante años decidieron empezar a vivir con menos (y contarlo) en 2010. Desde entonces no han parado: artículos, colaboraciones, podcast, tours y hasta un documental sobre el tema.

 

Mi post favorito:Life’s most dangerous question: what do you do?” (La pregunta más peligrosa: ¿a qué te dedicas?)

 

CAIT FLANDERS

Originalmente llamado Blonde in debt (Rubia en deuda) el blog de Cait Flanders empezó como una bitácora del pago de su deuda universitaria. Una cosa llevó a la otra y ahora la blogger se ha convertido en una de las minimalistas más activas de la red, conocida especialmente por su decisión de pasar dos años sin comprar ningún producto.

 

Mi post favorito:Going Back to a Simpler Life is Not a Step Backward” (Volver a una vida más sencilla no es un paso atrás)

 

READING MY TEA LEAVES

Erin Boyle es una bloguera afincada en Nueva York que escribe sobre minimalismo, vida sencilla y sostenibilidad. Boyle vive con su pequeña familia de tres miembros en un aún más pequeño apartamento de una habitación, por lo que en su blog también encontrarás artículos muy interesantes sobre la vida en espacios reducidos. Además, las fotografías que acompañan sus posts son bellísimas.

 

Mi post favorito:Life in a tiny apartment. Tip #90: Host dinner parties” (La vida en un apartamento minúsculo. Consejo #90: Haz cenas para amigos)

 

 

BE MORE WITH LESS

Si te gustan los posts que publicamos sobre armarios cápsula amarás el blog de Courtney Carver. No sólo es una pionera en esto de crear armarios minimalistas en su sección “Project 333”, sino que también escribe post muy inspiradores sobre vida simple, trabajo, productividad, relaciones, etc.

 

Mi post favorito:My Favorite Things aren’t Things Any More” (Mis cosas favoritas ya no son cosas)

 

LIVE IMMEDIATELY

El título es ya de por sí una declaración de intenciones: “Vive inmediatamente”, un leitmotiv que Mike Campbell, el blogger australiano detrás de este espacio, hizo suyo cuando decidió vender o donar sus posesiones e instalarse junto a su familia en un parque natural de Estados Unidos, al más puro estilo Thoreau.

 

Mi post favorito:How many days do you have each year?” (¿Cuántos días tienes al año?)

 

P.D. Y tú ¿Qué te parecen estos blogs? ¿Los conocías? ¿Añadirías alguno a la lista? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

 

*Foto de portada: Unsplash

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *