Mejores videntes de Tarot Llamar de España

En nuestro tarot para llamar hablas con las mejores tarotistas españolas

Cuando sientes que los problemas están nublando tu corazón y no te dejan vivir en paz es un buen momento de pedir ayuda. Las videntes profesionales pueden ayudarte a eliminar toda la oscuridad que está viviendo contigo para que puedas abrirte a la luz y la felicidad que te pertenecen.

En nuestro tarot para llamar hablas con las mejores tarotistas españolas y a continuación queremos mostrarte cómo es una sesión con ellas.

rosa pico

Estado: Disponible

95.7% Aciertos
25588 Consultas

Si la oscuridad te impide ser feliz, para y llámame. Me llamo Rosa Pico y desde que tengo uso de razón he sentido y visto cosas que nadie más podía ver ni sentir. Me crie con mi abuela, la aya,...

Ver perfil
urdine yarur

Estado: No disponible

96.9% Aciertos
18950 Consultas

Me llamo Urdine Yarur, maestra tarotista desde hace más de treinta años. Gracias a mi don de la clarividencia, solo necesito contactar con tu energía, para poder contactar con tu alma y conocer ...

Ver perfil
alba venegas

Estado: Disponible

97.4% Aciertos
14299 Consultas

Todos me conocen por el nombre que recibí en mi bautizo como vidente y tarotistas, Alba. Un nombre que hace referencia a la luz que traigo a los demás cuando les transmito mis visiones o lo que m...

Ver perfil
daniela garcia

Estado: Disponible

99.7% Aciertos
28176 Consultas

Hola [email protected] Soy Daniela García, una vidente natural con un don extraordinario para orientar a las personas, poder que heredé de mis antepasados (mujeres y hombres) Me gustaría tener la oportunid...

Ver perfil
áfrica ziade

Estado: No disponible

99.1% Aciertos
17229 Consultas

Soy África Ziade y pertenezco a una larga generación de videntes. Desde muy pequeña el esoterismo y todo lo relacionado a él han formado parte de mi vida. Crecí viendo a mi abuela hacer lectur...

Ver perfil
alba bono

Estado: Disponible

95.4% Aciertos
7115 Consultas

Si estás buscando una vidente buena, de calidad y profesional, aquí estoy yo. Soy Alba Bono y tengo un don que nadie más tiene. Puedo escuchar el sentimiento más profundo de la gente y dar las ...

Ver perfil
pilar yeber

Estado: No disponible

95.3% Aciertos
5706 Consultas

Desde que era una niña, sentí que mi manera de estar en el mundo era diferente a la de los demás: yo percibía energías, sensaciones y visiones que nadie de mi colegio podía ver. Cuando se lo ...

Ver perfil
dafne salipa

Estado: Disponible

99% Aciertos
10319 Consultas

Mi nombre es Dafne Salipa y, a partir de ahora, seré tu mejor amiga, si tú quieres. Y es que, gracias a mi don natural, podré ayudarte a disipar todas esas dudas que, a veces, acuden a tu mente ...

Ver perfil

Llama ahora y sal de dudas

Tarifas de pago por minuto para España y habla español: Red Fijo: 1,21€ (IVA incluido) – Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) Servicio de tarot telefónico sólo para mayores de 18 (Tarjeta con pago seguro y 806)

¿Cómo es una sesión por teléfono con una tarotista española cuando llamo a su tarot?

Si es la primera vez que vas a llamar a una vidente es importante que sepas un poco cómo trabajan para que vayas preparada y con las ideas claras, de esta manera tu sesión podrá ser mucho más efectiva y saldrás mucho más satisfecho.

Lo primero que tienes que hacer antes de comenzar una sesión con una tarotista es leer su perfil para descubrir si es una vidente fiable y no caerás en un engaño.

Para reconocer a una vidente verdadera, fíjate que tenga todos estos puntos reflejados en la descripción de su perfil:

Es una vidente natural: Tiene que haber nacido con el don de videncia.

Las mancias que domina: La más común y que está ayudando a más gente en este momento es el tarot.

Los temas de los que es experta: Elige a una tarotista que trate específicamente el tema sobre el que necesitas hablar (amor, amistad, trabajo, salud, espiritualidad, etc.)

Índice de fiabilidad: Tiene que ser igual o superior al 85% para que puedas confiar en ella.

Opiniones de sus clientes: Debe tener buenos comentarios de sus clientes para asegurarte de que a ti también te ayudará de una manera verdadera.

Llama al tarot de una autentica vidente natural

Una vez hayas encontrado a la vidente que crees que mejor encaja con lo que tú necesitas, llámala y te atenderá de una forma personal sin hacerte esperar o sin cobrarte precios excesivos. La tarotista se guiará por su espíritu durante la sesión, pero este es el orden que normalmente siguen, para que puedas tener una idea.

Presentación

La vidente te dará la bienvenida y las gracias por haber confiado en su don. Además te explicará un poco el origen de su don y como trabaja ella en sus sesiones.

Primeras preguntas

A continuación te hará algunas preguntas muy sencillas para conocerte un poco mejor. Lo primero que te preguntará es tu nombre completo para dirigirse a ti, después te preguntará la fecha de nacimiento para saber a qué símbolo astral perteneces a fin de conocer un poco mejor tu personalidad.

Finalmente te preguntará por tu trabajo o por tus hobbies, esta pregunta servirá simplemente para escuchar tu tono de voz y saber de una manera honesta en qué situación se encuentra tu corazón en ese mismo instante. No te hará preguntas incómodas, sino que con esas ya tendrá suficiente para saber quién eres.

Momento de tu liberación

En este momento, la vidente te pedirá que le cuentes por qué la has llamado y este es el momento más importante para ti, donde debes abrir tu corazón por completo y exponer todas tus dudas y preocupaciones para que pueda resolverlas. No tengas miedo de hablar porque ella no te juzgará en ningún momento, sin importar lo que le cuentes.

Tirada del tarot

La tirada del tarot es un momento muy puro en el que la vidente intentará conectar con tu alma a través de las cartas. Con un vistazo rápido ya tendrá suficiente para entender qué es lo que el universo le está diciendo de tu futuro. Las predicciones con una vidente fiable son siempre ciertas y te dará fechas exactas y concretas sin generalizar.

Además, gracias al tarot también puede descubrir eventos que sucedieron en el pasado y que todavía no tienes del todo superados. Eso puede ayudarte a descubrir qué es lo que no te deja avanzar hacia adelante y comenzar a cambiarlo desde ese mismo instante.

Consejos

Llegados a este punto la vidente te aconsejará sobre cuál es el mejor camino a elegir a partir de ese momento. Te dirá cosas concretas y acciones que puedes llevar a cabo de una manera práctica. Te recomendamos que puedas escuchar atentamente a la vidente en este momento y hacer caso de todos los consejos que te dé. En poco tiempo verás como tu vida comienza a mejorar.

Despedida

Finalmente, la vidente se despedirá dándote las gracias por haber confiado en ella. Es recomendable que después de la sesión te quedes un rato meditando sobre lo que te ha dicho, ya que muchas bases en tu interior están a punto de cambiar por completo.

En nuestro tarot para llamar hablas con las mejores tarotistas españolas, así que no dudes más y contacta con ellas para poder eliminar toda la oscuridad que está nublando tu corazón y cambiarla por una paz que inunde tu alma.

Encuentra las mejores videntes de Tarot Llamar de España en tu ciudad