Mejores Videntes Reales de España

Las mejores videntes reales españolas te ayudarán a resolver tu futuro

El futuro siempre ha sido un tema que ha preocupado mucho a las personas, porque es algo incierto frente al que puedes sentir mucha vulnerabilidad. Las videntes y tarotistas pueden hacer que ese mal sentimiento hacia el futuro cambie por esperanza y ganas de conocer qué es lo que tiene el universo preparado para tu vida.

Las mejores videntes reales españolas te ayudarán a resolver tu futuro, a continuación te lo contamos todo sobre ellas.

alba venegas

Estado: Disponible

97.4% Aciertos
14299 Consultas

Todos me conocen por el nombre que recibí en mi bautizo como vidente y tarotistas, Alba. Un nombre que hace referencia a la luz que traigo a los demás cuando les transmito mis visiones o lo que m...

Ver perfil
verónica alam

Estado: Disponible

98.6% Aciertos
19458 Consultas

¿Tienes dudas sobre el camino que debe tomar tu vida? ¿Estás en una espiral de negatividad? No pierdas un segundo más: llámame. Soy Verónica Alam y poseo el don de la videncia de nacimiento. ...

Ver perfil
sara perez

Estado: No disponible

97.6% Aciertos
16145 Consultas

Hola, soy Sara Pérez, soy la tercera generación de una familia con capacidades telepáticas y clarividentes. Desde muy pequeña percibo e intuyo cosas, una capacidad me ha ayudado a desarrollar c...

Ver perfil
leyre salipa

Estado: No disponible

98.6% Aciertos
19830 Consultas

Mi nombre es Leyre Salipa y voy a poner mi don natural a tu dispoición para que alcances la felicidad en tu vida, esa plenitud que estás esperando. Nací con una capacidad excepcional para la vid...

Ver perfil
elsa ziade

Estado: Disponible

96.7% Aciertos
29559 Consultas

¡Hola! Soy Elsa Ziade, una tarotista sin cartas que puede ayudarte a develar qué es lo que el destino tiene preparado para ti. Gracias a que nací con el don de la clarividencia, heredado de mi f...

Ver perfil
tatiana sellan

Estado: No disponible

99.9% Aciertos
25163 Consultas

¿Sufres y te sientes angustiada? Es momento de vivir tranquila y en paz. Soy Tatiana Sellan, una vidente que ha recibido un don especial del universo. Mi madre también lo tuvo, lo que me ha permi...

Ver perfil
fatima jose

Estado: Disponible

99.7% Aciertos
21149 Consultas

He de admitir que la primera vez que escuché a las cartas hablándome, entré en pánico, hasta que mis abuelos me explicaron que era normal, porque yo nací con el don de la clarividencia. Puedo ...

Ver perfil
miriam gutierrez

Estado: No disponible

95.9% Aciertos
26553 Consultas

Hola, soy Miriam Gutierrez, una vidente de nacimiento real y una de las mejores maestras del Tarot de toda España. Me caracterizo por ser una profesional de la videncia y del Tarot muy honesta, ce...

Ver perfil

Llama ahora y sal de dudas

Tarifas de pago por minuto para España y habla español: Red Fijo: 1,21€ (IVA incluido) – Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) Servicio de tarot telefónico sólo para mayores de 18 (Tarjeta con pago seguro y 806)

¿Cómo es una vidente real que puede ver el futuro?

Las videntes verdaderas son capaces de leer los tiempos del universo para darte fechas exactas de eventos que sucederán en el futuro. Esto te ayudará a recuperar la esperanza en ti misma para mirar al futuro sin ningún tipo de temor. Son videntes especializadas en leer las cartas del tarot y solamente dicen predicciones que saben del cierto.

Es verdad que por internet puedes encontrar a videntes que no son verdaderas y pueden hacerte caer en una trampa. Lo primero que debes hacer para reconocer a una vidente fiable es leer su perfil detenidamente e identificar si cumplen con estos requisitos:

Vidente de nacimiento: Para que una vidente sea real debe haber recibido su don en el momento de su nacimiento. Solamente de esta manera te podrás asegurar de que ha sido instruida desde bien pequeña en las artes del esoterismo.

Aciertos: El índice de fiabilidad de una tarotista es básica para poder confiar en ella. El porcentaje debe ser igual o superior al 85% de aciertos, de esta manera sabrás que todo lo que te diga es verdadero.

Comentarios de sus clientes: Lee los comentarios de sus clientes para saber qué es lo que dicen de ella. Si tiene buenos comentarios es que ha ayudado a la gente y por tanto que te podrá ayudar también a ti.

Honestidad: Una vidente honesta es aquella que no te juzga en ningún momento sin importar lo que le cuentes. Además una buena tarotista no te dirá lo que quieres oír sino lo que realmente necesitas escuchar.

Sin gabinete: Al trabajar sin gabinete las videntes y tarotistas podrán estar disponibles para ti a cualquier hora del día para solucionar los problemas en el momento en el que asalten las dudas a tu corazón. Además podrás tener una sesión con ellas desde la comodidad de tu casa sin tener que desplazarte a ningún lugar, simplemente a través del teléfono.

Económica: No debe cobrar un precio excesivo, ya que las videntes verdaderas saben que están en este mundo para ayudar a las personas, por lo tanto ajustarán sus tarifas para que sus clientes puedan tener sesiones regulares sin preocuparse en exceso por el dinero.

Mancias que domina: Es importante que mires las herramientas que usa a la hora de llevar a cabo sus sesiones. La mancia más común y que está ayudando a más gente es el tarot.

¿Cómo es una sesión con una vidente real profesional que te ayuda a resolver tu futuro?

Una vidente verdadera lo primero que hará en su sesión es presentarse y dejar que le hables un poco sobre el problema espiritual que te ha llevado hasta ella. Una vez ella crea que vuestras almas han conectado lo suficiente procederá a hacer una tirada de las cartas del tarot.

Cuando la vidente tire las cartas del tarot, en un solo vistazo ya podrá reconocer qué es lo que le están contando los símbolos sobre tu vida. Te dará fechas exactas y concretas, no solamente para que recuperes la esperanza sabiendo lo que viene en tu vida, sino para que estés preparada para afrontar lo que quizás te dolerá un poco más.

Al terminar la tirada de las cartas la vidente te dará una serie de consejos para que no solamente te quedes con la información de tu futuro, sino para que puedas hacer acciones prácticas para que tu vida comience a avanzar hacia la felicidad. Quizás algunos de los consejos que te da no son de tu agrado, pero ella tiene la responsabilidad de decirte todo lo que ve en ti, sea bueno o sea malo.

Finalmente se despedirá de ti y te dará las gracias por haber confiado en ella. Ahora será tu turno, en el que deberás meditar sobre todo lo que te ha revelado la tarotista y tendrás que decidir si hacer caso o no a sus consejos. La vidente estará disponible para cualquier momento en el que necesites volver a hablar con ella.

Las mejores videntes reales españolas te ayudarán a resolver tu futuro. No esperes más para llamarlas y tener una primera sesión para conseguir sentirte fuerte de cara al futuro y que este deje de ser un tema que te da miedo para ser un tema que te aporta la esperanza necesaria para seguir adelante con tu día a día.

Encuentra las mejores Videntes Reales de España en tu ciudad